Jueves, 24 Abril 2014
Nuevo Noticiero

Martes, 20 de Marzo de 2012 19:49

 

Armando Beltrán , Va como Candidato

 

Único a la Alcaldía por el Tricolor

 

Texto y Fotos: Teresa González Castañeda

 

armando_beltran_registro_candidatura_presidencia_2

 

CARDENAS, TABASCO. MARZO 2012.

Cumpliendo con los lineamientos establecidos en la Convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el Contador Armando Beltrán Tenorio acudió ante la mesa de la Comisión de Procesos Internos a registrarse como candidato a la presidencia municipal, el pasado 16 de marzo después del medio día, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, ubicadas, en la calle Jacinto López y avenida Cárdenas.


Una vez que la Comisión de Procesos Internos revisara los documentos que el contador Beltrán Tenorio entregó, esta misma le hizo entrega del acta de aceptación donde queda registrado ante el Partido Revolucionario Institucional como el candidato a la alcaldía de Cárdenas, para contender en los procesos electorales del primero de julio del presente.


Antes de acudir a su registro oficial, el Contador Beltrán Tenorio realizó una caminata, que arrancó en el Domo de la Deportiva, pasando por la avenida Cárdenas, concentrando a la militancia priista y seguidores de su proyecto político en las afueras de la explanada del Comité Directivo Municipal del PRI. Durante su recorrido lo acompañaron el candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito, Miguel Ángel Moheno Piñera; Nicolás Rosique, José Manuel Brito, el líder de los petroleros de la Sección 26, Carlos Jiménez Hernández; la diputada por la zona rural, Cecilia Jiménez; el líder de la Unión del Plan Chontalpa, Juan Jiménez Córdova; así como el ex rector de la UPCH, el químico Zárate; líderes de diferentes comunidades, delegados municipales de la zona rural y zona Urbana, amigos, entre otros. Durante el recorrido-caminata los gritos y aplausos de los asistentes a favor del aspirante eran eufóricos, gritos de alegría: BELTRAN, BELTRAN, BELTRAN, BELTRAN. La caminata para algunos no se hizo larga a pesar de los fuertes rayos solares que este día eran demasiados. La emoción invadió a sus seguidores y amigos que confían en el proyecto de Beltrán Tenorio.


Una vez registrado, el contador Beltrán Tenorio reconoció el apoyo recibido por parte de su esposa, Rosa Margarita Cuevas y de sus hijos. Aunque en su mensaje dejó bien claro que lo más importante en este proceso interno es el trabajo de unidad que se está logrando. Dijo que el Partido Revolucionario Institucional tiene hombres y mujeres con la capacidad y responsabilidad de ejercer trabajos políticos y de establecer la comunicación y el respeto hacia la base de la militancia.


Desde la ventana de las oficinas del Comité Directivo Municipal, después de haber logrado su registro, Beltrán Tenorio manifestó a los más de mil simpatizantes, que lo acompañaron en la caminata, que les agradecía el apoyo y la confianza que han depositado en su persona para el trabajo político que tienen que hacer en los próximos meses como candidato a una elección popular. Buscaremos, -dijo- las formas y estrategias de mantener la serenidad, el respeto y sobre todo la unidad con el pueblo de Cárdenas.

 

Líderes y sectores respaldan la

candidatura de Beltrán Tenorio

 

*Tiene el trabajo y la responsabilidad: Carlos Jiménez, Secc. 26

Terminando con su registro y haber recibido abrazos por parte de sus amigos y políticos, ejemplo de ellos de la licenciada Delia María Montejo de Dios, de la señora Zoyla Haddad entre otros, nos dimos a la tarea de entrevistar a líderes, entre ellos al Secretario General del Sindicato de Petroleros de la Sección 26 Carlos Jiménez Hernández y al cuestionarlo sobre la candidatura de Armando Beltrán expresó.”Se necesita el trabajo político para el respaldo de proyectos, tengo confianza que el contador Armando Beltrán Tenorio tiene el trabajo y la responsabilidad para un gobierno, por eso me atrevo a decir que él puede y es su momento. Por eso estamos aquí”.

 

Experiencia y deseo de trabajar: Rubén Mena

En opinión del líder municipal de la Confederación Nacional Campesina CNC dijo que confía en el proyecto de Armando Beltrán; no es fácil la política, todo es trabajo de equipo; el contador tiene la experiencia y el deseo de trabajar y es ahora cuando tendremos que mantener la unidad de la militancia. La CNC confía en él y trabajaremos para este proyecto, así habló Rubén Mena.

 

 

Nos corresponde coadyuvar: Euribey Montejo, Burócratas.

Por su parte Euribey Montejo de la O, líder del SUTSET, Sindicato de Burócratas, de Trabajadores del Ayuntamiento del municipio, al preguntarle qué opinión tenía respecto a la candidatura de Armando Beltrán, manifestó: “El partido Revolucionario Institucional, ha fijado sus metas para estas contiendas electorales. A la militancia nos corresponde coadyuvar y hacer el trabajo indicado. Estamos conscientes que todo implica mucha responsabilidad de esfuerzo.

 

 

 

COMENTAR EN FACEBOOK (Habilita la casilla post to facebook)

 

An error occured during parsing XML data. Please try again.

La encuesta de la Semana

Como califica, la gestión del edil Avenamar Pérez
 

Síguenos en Facebook